¿Qué es la fotodepilación?

 

Fotodepilación es el fenómeno que nos permite depilar por medio de la luz, independientemente que se trate de laser o luz pulsada siempre hablamos de FOTODEPILACIÓN. El tratamiento es eficaz cuando la luz aplicada consigue llegar a las celulas madres del pelo que, una vez rasurado por fuera, asume un papel de conductor de la luz hacia sus celulas, este fenómeno sucede solo cuando el pelo se encuentra en su fase propicia al tratamiento, fase anagena, osea en el momento de su vida en el que está bien implantado en sus celulas generadoras que recibirán la luz de forma directa. Esta fase es una de las tres que pasa el pelo a lo largo de su vida, de 12 a 18 meses, por este motivo hay que hacer varias sesiones para asegurarnos que el tratamiento tenga su resultado optimo y definitivo.

la eliminación del vello no es la unica razon por la que muchos y muchas acuden a nuestros centros, tambien tenemos beneficios en cuanto a fenómenos de pelos inquistados o la eventual pseudofoliculitis, tipica reaccion de metodos de depilación mas corrientes, cera, cuchilla o crema depilatoria.

 

La fotodepilación es el metodo mas seguro para  evitar daños collaterales, es el metodo selectivo que no daña los tejidos circunstantes al pelo y si se siguen las instrucciones respecto al cuidado de la piel, es el unico metodo inofensivo que ademas genera beneficios a la piel dándole luminosidad y sedosidad.

.

Contacta con nosotros:
email: esthepil@esthepil.com
móvil: 691 324 470
facebook.com/esthepil
  • Facebook Classic

© 2014 de MSNXT 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now