¿Qué es MeDioStar Next?

 

MedioStar Next representa la evolución mas importante de los últimos años en el empleo del LÁSER en el ámbito estético y en los tratamientos de belleza.

MeDioStar NeXT, el innovador LÁSER de diodo 100% fabricado en Alemania, es un cambio importante en términos de éxitos económicos y eficiencia en los resultados para todos los centros que hoy trabajan  con MeDioStar NeXT.

El historial de su éxito viene de  Esthelogue, la empresa que ha unificado las características del design del Made in Italy  con la gran eficiencia de la tecnología hecha en Alemania.

Esthelogue forma parte del grupo multinacional El.En., desde hace más de 30 años líder en la innovación tecnológica para el mundo de la estetica y en el campo medico.

 

Características Técnicas

 

Gracias a sus características técnicas consiente de trabajar sobre todas las zonas del cuerpo actuando con la máxima seguridad y eficacia sobre todos los fototipos y cualquier tipo de pelo.

 

·         Láser de diodo de alta potencia

·         Longitud de onda: 800-950 nm

·         Fluencia: BASIC: 5 - 40J/cm² SMOOTHPULSE: 5 - 12 J/cm²

·         Frecuencia: BASIC: 0,1 - 4Hz SMOOTHPULSE: 6 - 12 Hz

·         Spot: rectangular, 14 x 10mm²

·         Pulso: homogéneo, superficie plana

·         Emisión de pulso: hasta 94 ms

·         Refrigeración: integrado en el cabezal

·         Pantalla: LCD tactil 8,4

·         Peso: 35 kg

·         Peso del cabezal: 300 g

·         Rapidez: la mitad del tiempo necesario y número de sesiones respecto a las más comunes luces pulsadas.

·         Seguridad y eficacia: posibilidad de trabajo sobre todos los fototipos (de II al VI) y sobre todo tipo de pelo (excepto pelos blancos o      

          grises) con la máxima seguridad.

 

En el mercado desde ya 15 años, nuestro láser para la depilación progresiva se ha vuelto el punto de referencia para todos los operadores del sector. En estos años, Mediostar Next ha tenido varias tentativas de imitación por parte de la competencia, nunca conseguidos porque sólo Mediostar Next ha HECHO POSIBLE que en una única tecnología puedan coexistir componentes construidos en Italia y un LÁSER diodo; y dichas partes han sido realmente montadas en Alemania, en el districto óptico de Jena.

En apoyo por su autenticidad, transparencia e innovación ante la búsqueda y el desarrollo, Esthelogue, la empresa del grupo El. En. que produce y comercializa MedioStarnextNext, ha publicado un amplia lectura (no se entiende)de estudios científicos. De este modo confirma la eficacia y la seguridad de un equipo estético único en su género y con la competencia de reducir los tiempos y las sesiones necesarias normalmente para un tratamiento con alta tecnología, características importantes (como la duración de pulso y el sistema de refrigeración de la piel integrado en el cabezal) hacen del LÁSER MedioStarNext seguro y confortable en cada tipo de pelo y de fototipo (también pieles oscuras y bronceadas).

Contacta con nosotros:
email: esthepil@esthepil.com
móvil: 691 324 470
facebook.com/esthepil
  • Facebook Classic

© 2014 de MSNXT 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now