esthepil

 

Esthepil nace de la experiencia del láser en estética, del trato en cabina con el cliente final, de la importancia de dar soluciones por parte de los centros.

     Lo que nos distingue es la profesionalidad, o sea el conocimiento del trabajo que se está desarrollando, conociendo los riesgos, las ventajas y sobre todo los resultados analizando caso por caso, proporcionando soluciones reales.

El equipo Esthepil pretende dar la seguridad y  certeza en un tratamiento que está tan de moda, y que a veces pierde su credibilidad por la presencia en el mercado de equipos de bajo coste y calidad. Nosotros exigimos que las malas experiencias no sean las que puedan hablar de la fotodepilación, sino conceder a los verdaderos profesionales y dar la oportunidad de desarrollar el trabajo de forma concreta y alcanzando las soluciones óptimas para todos los clientes.

      El Medio Star NeXT es el equipo que nos acompaña en esta empresa a veces ardua, pero siempre consiguiendo nuestras expectativas, sólo probando se puede evaluar la eficacia y el confort que proporciona, así que aquí invito a todos los interesados a ponerse en contacto con nosotros, a través de los centros asociados o directamente con nuestro contacto, para reservar una cita.

 

atentamente

esthepil staff

Contacta con nosotros:
email: esthepil@esthepil.com
móvil: 691 324 470
facebook.com/esthepil
  • Facebook Classic

© 2014 de MSNXT 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now