top of page
¡Mira mi nuevo diseño hecho en Canva!.png
giglon entradas.png

 16 de marzo 21:30

SALA INTRUSO (c/Augusto Figueroa 3)


EL CHÚNGARO
& HIS MILLION DOLLAR MERCEDE$ BAND

Olé y Oppa!!!
El mismissimo Chúngaro tampoco sabía que va a estar en marzo en Madrid.

 

El Chúngaro y Padre Ambrosio vuelven de Laponia. Antes de lo previsto. El Padre hizo su trabajo más rápido lo que pensaba. Todas las tribus bárbaras están convertidas en seguidores de la Iglesia Ambrusiana. HalleluYeah! Solo necesitaran una revisión anual para ver si siguen en la línea correcta.

El 16 de marzo El Chúngaro vuelve a actuar con su banda favorita MILLION DOLLAR MERCEDES BAND. Músicos vivos, excepcoinales con instrumentos reales. Tuba, saxofón, percusión, guitarra eléctrica. Esta vez viene desde Eslovenia la cantante bailaora María Keck. Cantará y bailará con vosotros. Beberemos una mezcla explosiva de Tutti-Frutti Tequila…

Si quieres disfrutar una velada única, irreverente en la noche madrileña, no dudes a decidir ya. No es un concierto. Es una comunión, un encuentro dedicado al poliamor. Vamos a alzar la mano arriba y abajo y a la derecha y a la izquierda. Cantaremos y gritaremos juntos ¡Olé! y ¡Ajde! y como es costumbre. En el momento más catártico aparecerá Atila Machakoneski - balkan fitness guru, con sus movimientos mágicos. Terminaremos con la canción de corazón a corazón-- "Madrid, Madrid, Madrid me he tomado ketamina con hachís"
En fin. Si quieres estar entre las 100 personas afortunados, compra tu entrada lo antes posible porque en la taquilla probablemente no van a quedar... 

 

bottom of page